El Concurso Docente es el principal mecanismo que la Universidad Nacional de Colombia ha establecido para vincular a profesionales de las más altas calidades académicas y personales, a su planta docente.

El proceso de selección se desarrolla a nivel nacional, en cada una de las unidades académicas solicitantes de cada Facultad, en las diferentes sedes de la Universidad Nacional de Colombia.

La Facultad de Arquitectura, mediante resolución M.DFAr 077 del 7 de febrero de 2017, abre convocatoria para proveer 2 cargos docentes, uno en arquitectura, en dedicación Cátedra 0.4, y otro en Artes, en dedicación Cátedra 0.5. Las inscripciones están abiertas entre el 8 de febrero y el 6 de marzo de 2017.

Resolución definitiva - Ganadores y lista de elegibles
  Resolución de ganadores y lista de elegibles
  Listado actualizado de valoración de hoja de vida y prueba de competencia oral y escrita
  Resultados valoración hoja de vida y componentes oral y escrito