Sala U abre sus puertas a la Octava muestra de egresados, con un enfoque general sobre producciones escultóricas y espaciales, en las que los visitantes encontrarán trabajos objetuales, propuestas vinculadas con el espacio de la sala, y procesos que tienen relación con el manejo de la materia, que tienen un carácter más efímero.

Uno de los propósitos de la muestra es mantener el vínculo de la Facultad con sus egresados, y que la muestra recoja el trabajo de artistas con una destacada trayectoria, así como la obra de artistas emergentes, que inician su proceso de profesionalización en el medio.

En este sentido la sala no hace un trabajo de curaduría, sino que funge como mediadora y facilitadora del trabajo de difusión de los artistas egresados de la Facultad de Arquitectura.

En esta muestra anual participan Isabel Pérez, Silvia Triana, John Mario Ortiz, Alejandro Tobón y Diego Gallego, además del ganador de la convocatoria de estudiantes de pregrado de la Facultad, Dámaxo Henao Salazar, cuya obra es pictórica, con una reflexión sobre el espacio.

La Octava muestra de egresados se inaugura el 7 de septiembre a las 5:30 p.m., y estará abierta hasta el 20 de octubre de 2017. Así mismo, está enmarcada en el Reencuentro de Egresados U.N., que se realizará el sábado 23 de septiembre, y estará abierta ese día para los asistentes al evento.