Su finalidad es favorecer el desarrollo profesional, social y comunitario de los estudiantes de pregrado y posgrado matriculados en la Universidad, mediante la aplicación de sus conocimientos y el aprendizaje en la práctica.

La Universidad como parte de su compromiso de calidad educativa se enfoca en la preparación científica, técnica y humanística, con compromiso ético; que al ser complementada con las prácticas y pasantías Universitarias fortalecen los procesos de formación con un sólido conocimiento del entorno.

En este sentido, presenta el Programa de Pasantías y Prácticas Universitarias a las organizaciones y empresas del orden local, nacional e internacional, con el propósito de fomentar espacios de contacto entre los profesionales en formación y el sector empresarial e institucional.

El programa de Pasantías y Prácticas Universitarias tiene el propósito de favorecer el desarrollo profesional, social y comunitario de los estudiantes de pregrado matriculados en la Universidad, brindándoles la oportunidad de tener experiencias laborales con las organizaciones empresariales públicas, privadas, mixtas e Institutos de Investigación y Universidades, completando así la formación de los estudiantes mediante la aplicación de sus conocimientos adquiridos a lo largo de su formación profesional, logrando ser el mecanismo de transición a la vida laboral del futuro egresado.

Contacto

(54)4309888 ext. 46434