El Concurso Docente es el principal mecanismo que la Universidad Nacional de Colombia ha establecido para vincular a profesionales de las más altas calidades académicas y personales, a su planta docente.

El proceso de selección se desarrolla a nivel nacional, en cada una de las unidades académicas solicitantes de cada Facultad, en las diferentes sedes de la Universidad Nacional de Colombia.

•  CONCURSO PROFESORAL 2019 II

Mediante Resolución M.DFAr 0756, la Facultad de Arquitectura convoca al Concurso Profesoral 2019-II para proveer un cargo docente en dedicación tiempo completo en la Facultad de Arquitectura. Inscripción y envío de documentos hasta el 20 de noviembre de 2019.

•  CONCURSO PROFESORAL 2019 I

Mediante Resolución M.DFAr 0119, la Facultad de Arquitectura convoca al Concurso Profesoral 2019-I para proveer cuatro cargos docentes. Inscripción y envío de documentos hasta el 22 de marzo de 2019.

• NORMATIVIDAD