La Facultad de Arquitectura abre sus puertas a Nueve. Muestra de trabajos de grado 2017, que recoge el trabajo de investigación y creación de estudiantes del programa de Artes Plásticas de la Facultad de Arquitectura.

Los estudiantes Jorge Eduardo Areiza, Andrea Domínguez, Srta. Motora, Diego Cardona, Nino Hoyos Zapata, Carmela Cuellar y J. William Zapata presentarán sus propuestas, desarrolladas mediante técnicas como gráfica, escultura, video, instalación y dibujo.

El propósito de esta muestra anual es mostrar el trabajo de los estudiantes destacados, presentar su evolución y crecimiento artístico y fomentar las prácticas artísticas.

Así amismo, en la Sala anexa Pedro Nel Gómez, estará exhibida la muestra Fragmentos Entrelazados, obra con la que la artista Ana María Jiménes obtuvo su título de Magíster en Artes Plásticas y Visuales.

La apertura de la muestra será el 1 de marzo a las 5:30 p.m., y estará albierta al público hasta el 20 de abril.

Sala U está ubicada en el primer piso del bloque 24, y está abierta de lunes a viernes, entre 9:00 a.m. y 5:00 p.m.