• INSCRIPCIÓN

Hasta el 8 de junio. Inscripción para grados en SIA  sia.medellin.unal.edu.co/mis solicitudes/inscripción para grado. Los estudiantes que tengan dificultades con el sistema para realizar la solicitud, deberán comunicarse con el Área Curricular respectiva antes de esta fecha para solucionar el inconveniente.

• ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Del 12 al 29 de junio. Si usted cumple con lo anterior deberá ingresar a la página web de la Facultad y acceder al aplicativo para el envío de los documentos, ubicado en la pestaña otros  servicios, formulario información para grados y allí realizar el cargue de los documentos.

1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía vigente, ampliada al 150%.
  2. Fotocopia de certificado de presentación de pruebas SABER-PRO (solo PREGRADO).
  3. Comprobante de pago por derechos de grado. Se debe cancelar en la cuenta corriente de Bancolombia a nombre de la Universidad Nacional de Colombia. PREGRADO: cuenta 09703754871  - Valor (7 puntos):  $182.300. POSGRADO: cuenta 09703754871 - Valor  (20 puntos): $520.900. Un punto equivale a un día de Salario Mínimo Legal Vigente (Valor del Punto $ 26.041).
  4. Diligenciar formato de actualización. Descargar aquí: http://bit.ly/14bR3CG
  5. Una foto reciente de 3 x 4, a color y en fondo blanco, escaneada en formato JPG, con peso máximo de 100 Kb,  deben marcar el archivo de la foto con el número de la cédula.
  6. Para POSGRADO. Publicar la Tesis en el Repositorio Institucional UN. Para mayor información consultar la página www.sinab.unal.edu.co. Recuerde que el el título de la tesis que sea ingresado al repositorio debe coincidir plenamente con el título aprobado por el Consejo Facultad.

• DISCURSO

Hasta el 27 de julio el estudiante que quiera pronunciar un discurso en la Ceremonia de Grados debe enviar el texto al correo de la Secretaría de la Facultad Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

• HISTORIA CLÍNICA

Del 13 al 17 de agosto. Reclamar la historia clínica (solamente PREGRADO) en el bloque 50A, horario de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 2:30 p.m. Teléfono 4309000 Ext.49730. Si no puede reclamarla personalmente, delega a otra persona por medio de una carta de autorización y adjunta fotocopia de su documento de identidad (del estudiante).

• ENTREGA DE INVITACIONES

5 y 6 de septiembre. Los estudiantes de PREGRADO deben presentar la historia clínica. Si desea autorizar a un tercero a reclamar las invitaciones, deberá enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde su cuenta institucional, con los datos del autorizado (nombre, apellidos y número de cédula).

• CEREMONIA DE GRADOS

12 de septiembre. Se realizará en el Auditorio Gerardo Molina, Bloque 41, (Hora por confirmar). Asistir una hora antes.