• INSCRIPCIÓN

Hasta el 13 de febrero. Inscripción para grados en SIA  sia.medellin.unal.edu.co/mis solicitudes/inscripción para grado. Los estudiantes que tengan dificultades con el sistema para realizar la solicitud, deberán comunicarse con el Área Curricular respectiva antes de esta fecha para solucionar el inconveniente.

Se podrán graduar únicamente los estudiantes cuya historia académica esté bloqueada por Nodo de Finalización o al 100%

• ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Del 4 al 15 de febrero. Si usted cumple con lo anterior deberá ingresar a la página web de la Facultad y acceder al aplicativo para el envío de los documentos, ubicado en la pestaña otros  servicios, formulario información para grados y allí realizar el cargue de los documentos.

1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía vigente, ampliada al 150%.

2. Fotocopia de certificado de presentación de pruebas SABER-PRO (solo PREGRADO).

3. Comprobante de pago por derechos de grado. Se debe cancelar en la cuenta corriente de Bancolombia a nombre de la Universidad Nacional de Colombia.

PREGRADO: cuenta 09703754871 - Valor (7 puntos): $193.200

POSGRADO: cuenta 09703754871 - Valor (20 puntos): $552.000

Un punto equivale a un día de Salario Mínimo Legal Vigente

4. Diligenciar formato de actualización
Descargar aquí: http://bit.ly/14bR3CG

También puede realizar su pago virtual en la siguiente dirección:

http: //www.pagovirtual.unal.edu.co/, servicios Medellín, conceptos administrativos, trámites de pregrado o posgrado (según corresponda), derechos de grado.

5. Una foto reciente de 3 x 4, a color y en fondo blanco, escaneada en formato JPG, con peso máximo de 100 Kb, deben marcar el archivo de la foto con el número de la cédula.

6. Para posgrado. Publicar la Tesis en el Repositorio Institucional UN. Para mayor información consultar la página www.sinab.unal.edu.co. (Ver información importante para la graduación).

7. Reclamar la historia clínica (solamente PREGRADO) en el bloque 50A, horario de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 2:30 p.m. Teléfono 4309000 Ext.49730.

Si no puede reclamarla personalmente, delega a otra persona por medio de una carta de autorización y adjunta fotocopia de su documento de identidad (del estudiante)

• ENTREGA DE INVITACIONES

22 y 23 de abril. Los estudiantes de PREGRADO deben presentan la historia clínica. Si desea autorizar a un tercero a reclamar las invitaciones, deberá enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde su cuenta institucional, con los datos del autorizado (nombre, apellidos y número de cédula)

• CEREMONIA DE GRADOS

25 de abril. Se realizará en el Auditorio Gerardo Molina, Bloque 41, (Hora por confirmar). Asistir una hora antes.