2022 03 Concurso Profesoral Encabezado800

2022 03 Concurso Profesoral CuadroEtapas

El Concurso Docente es el principal mecanismo que la Universidad Nacional de Colombia ha establecido para vincular a profesionales de las más altas calidades académicas y personales, a su planta docente.

El proceso de selección se desarrolla a nivel nacional, en cada una de las unidades académicas solicitantes de cada Facultad, en las diferentes sedes de la Universidad Nacional de Colombia.

CONCURSO PROFESORAL 2022-I

Mediante Resolución M.DFAr 0216, la Facultad de Arquitectura convoca al Concurso Profesoral 2022- I para proveer dos (2) cargos docentes en dedicación Tiempo Completo, un (1) cargo docente en dedicación de Cátedra 0.5 y un (1) cargo docente en dedicación de Cátedra 0.4 en la Facultad de Arquitectura de la Sede Medellín