Juan Diego Rincón, estudiante de la Facultad de Arquitectura, hace parte del equipo de competencia de Polo Acuático de la Universidad Nacional de Colombia, un deporte que ha sabido practicar en equilibrio con sus actividades académicas.

A Juan Diego le apasiona el Polo acuático por la energía que exige, la sensación de peligro y la adrenalina que genera la competencia, y por su nivel estratégico.

Juan Diego habla de la representación que el equipo hace de la Universidad en los torneos y las competencias en las que participan.

Juan Diego expresa que las premiaciones que ha recibido el equipo les ha dado una categoría deportiva que exige un mayor rendimiento, y que su deseo es que tuvieran más recursos para seguir representando como lo han hecho a la universidad.

{youtube}0kK7WvsBR6A|600|450{/youtube}