La Facultad de Arquitectura realiza el Seminario Internacional "El yo y la ciudad", del 3 al 7 de octubre. Un evento para analizar los modelos espaciales de ciudad, diseñados políticamente para gobernar, que son transformados a través de las actitudes culturales y sociales de sus habitantes.

El coordinador académico del seminario, el profesor Alberto Castrillón Aldana, se refiere a esa relación entre la subjetividad humana y la ciudad, que será tratada en las conferencias.

El profesor Alberto Castrillón se refiere también a la interpretación de los espacios y la apropiación social y urbana de los mismos, que genera nuevos modelos de gobierno, pero también resistencias que transforman su función original.

El seminario Internacional "El yo y la ciudad" tiene como ponentes a Edgardo Castro, Andrea Cavalletti, Barbara Chitusi, Mercedes Ruvitoso y el profesor Alberto Castrillón. El evento se realiza en el Auditorio Samuel Melguizo de la Facultad de Arquitectura, con libre ingreso.

{youtube} dCc7nCHpjeM|600|450{/youtube}