Valentina Gallego es una Joven de sexto semestre de la Facultad de Arquitectura Que en su tiempo libre participa en el equipo de Rugby Subacuático de la Universidad Nacional.

Valentina dice que no es fácil complementar la práctica en el equipo con sus actividades académicas, pero que a su vez, este deporte le ha dado mucha más energía y equilibrio físico y mental para mejorar su rendimiento.

Valentina nos habla sobre el apoyo que la universidad le brinda al equipo de Rugby, él que está en proceso de consolidación.

El equipo de rugby de la universidad Nacional invita a todos los estudiantes a quienes les gusten los deportes acuáticos a que se unan al equipo y practiquen este deporte que es perfecto para quienes disfrutan de la energía y de la fuerza que ofrece las actividades físicas en el agua.