Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Mario Vélez participa con una serie de su obra “Canto rodado” llamada “Cronotopo”, en la que reflexiona sobre sus experiencias en caminatas cerca a los ríos, desde una relación espacio – temporal.

Luz Arango, profesora asociada a la Escuela de Artes nos muestra dos de sus obras tituladas “Deificadoras” y “La casa”, en las que relaciona la técnica empleada con la comida, algo característico de su obra y  hace una reflexión sobre las tradiciones pasadas y la violencia hacia el pueblo.

Tulio Restrepo expone su obra “Campo abierto/ Espacio en tránsito”, una instalación en la que se transporta una situación de urbe a un espacio cerrado y con ella sus elementos y modificaciones.

Adriana Escobar Giraldo se presenta con una videoinstalación  llamada “Tejidos Blandos” en la que hace una metáfora alrededor de una experiencia personal con la enfermedad y todos los estados alrededor de esta.

En la muestra Inflexiones cada artista expone sus diferentes propuestas, temáticas y técnicas, haciendo de este espacio un lugar de inclusión para cada expositor pero de diferencia a la vez.

 

{youtube}qyTR0WYumDc|600|450{/youtube}

 

Facebook

Twitter