Escudo de la República de Colombia
A- A A+

PortadaProyectoETCRPlan estratégico de integración territorial de asentamientos de poblaciones vinculadas al proceso de paz 

Diseñar un plan estratégico de integración territorial entre comunidades campesinas, reincorporados y comunidades  aledañas, que genere las bases metodológicas para proyectar soluciones a las problemáticas comunes de los ETCR a través del despliegue de una metodología colaborativa y co-creativa que empodere tecnológicamente el conocimiento de las comunidades en las componentes espaciales, paisajísticas, ambientales, turísticas, productivas y educativas, de una planificación tecnológica-territorial integral.

Proyecto de Extensión Solidaria 2018

Dirección: Beethoven Zuleta Ruíz

Productos:

BOLAÑO-PEÑA, M. y MEJÍA-ESCALANTE, M. (2020). “Reincorporación territorial para la construcción de paz. Hábitats autogestionados por excombatientes FARC-EP, Colombia”. Bitácora Urbano Territorial, 30 (III): 109-122.

López-Sánchez, Julián David (2019).  Sistemas conectores del habitar en estados de transición territorial del conflicto en la guerra a la construcción de la paz. Estudio de caso: Comunidad ETCR Colinas - Guaviare - Tesis (Mg. en Hábitat)

Cárdenas Noriega, Darly Jazmin. (2020). Reensamblar el territorio: desafío institucional de la planeación con enfoque territorial. Caso de estudio AETCR - Colinas, Guaviare. - Tesis (Mg. en Planeación Urbano-Regional)