Objeto
La Facultad de Arquitectura realizará entre el 19 y 23 de Octubre de 2015 el 4to Seminario Internacional de la representación del proyecto, en el que se busca promover la activa participación de toda la comunidad, buscando la integración e interacción de diversas disciplinas.
El objeto del presente concurso es seleccionar la mejor propuesta de alguno de los siguientes elementos para la difusión del Seminario:
- Objeto tridimensional colgante para el vacío del edificio del Bloque 24.
- Pasa calles para el ingreso por las escalinatas del Bloque 24.
- Stand en Material reciclable para información y difusión de libros. (Se ubicará en la plataforma de remate de las escalinatas – Bloque 24).
Se sugiere que las propuestas sean planteadas con materiales de fácil acceso, reciclables y que su construcción sea viable. El concurso pretende que se dé la libre expresión de planteamientos y que se propicie una propuesta integral, por eso es indispensable que haya diversas disciplinas.
Participantes
Estudiantes de pregrado en Arquitectura, Artes Plásticas y Construcción; conformando equipos de 3 personas. Es obligatorio que sean equipos interdisciplinares, como mínimo deben haber 2 disciplinas diferentes.
Documentación a entregar por los concursantes
Se sugieren dos planchas tamaño cuarto. Se pretende que en una plancha se explique el concepto de la propuesta y en la otra el sistema constructivo (planos).
Inscripción, información y consultas
Las inscripciones se abren desde el 31 de Agosto de 2015 a través del siguiente enlace: INSCRIBIRME
Las dudas se atenderán en la escuela de Medios de Representación.
Fechas
- Del 01 de Septiembre al 23 de Septiembre a las 12:00 de la noche habrá recepción de propuestas..
Jurado
Se compone de 3 Docentes de la Facultad, uno de cada programa, Artes plásticas, Construcción y Arquitectura.
Premios
- La propuesta ganadora será la construida.
- Divulgación y reconocimiento por diversos medios de comunicación en la Universidad.
- Cada estudiante tendrá derecho a un curso de extensión de la Escuela de Medios.
- Posibles libros.