Oficina de Relaciones y Egresados

Establecimiento de alianzas y gestión de convenios de cooperación con empresas y entidades del sector público y privado.

Apoyo de proyectos de investigación y extensión.

Carnetizar sin costo alguno sus egresados como herramienta útil y efectiva para acceder a los diferentes servicios y beneficios ofertados por la Universidad Nacional de Colombia a nivel académico, cultural y social.

Facilitar el contacto con las diferentes dependencias del campus: Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORI), Bienestar Universitario, Centro de Idiomas, Programa de Educación Continua y Permanente, entre otros.

Consolidar la red de contactos de egresados de la Facultad y vincularla a la base de datos del SIE de la Universidad Nacional de Colombia conforme las pautas de protección de datos con el propósito de  garantizar el uso adecuado de la información con fines académicos y de interés del usuario.

Sala U

En su programación anual cuenta con un espacio reservado para la exposición de las obras de los egresados de la Facultad bajo la modalidad de convocatoria la cual puede ser temática según el criterio del comité curatorial.

Las bases de la convocatoria se enviarán a los correos electrónicos de los egresados y se publicarán en la página web de la Sala. Entre los requerimientos están la presentación del portafolio del artista y la propuesta de obra a exponer.

Laboratorios de Producción

Servicios gratuitos del Laboratorio de Producción Virtual y Graficación ubicado en el bloque 24 piso 2 aula 213 en el horario de 2:00 a 5:00 P.M, el cual dispone de herramientas digitales como: Corell Draw, 3D Max, Photoshop, Autocad, Ilustrator, Rhinoceros 3D, Eco-tec, Argis, Edición de video y acceso a internet.

El Laboratorio de Fabricación Digital ubicado en el bloque 25 piso 2 en los horarios 7:30 a.m  - 12:00 y de 1:30 a 5:00 p.m, ofrece los siguientes servicios con descuentos para los egresados: fresado de piezas, corte laser, corte de láminas MDF en tamaño 1.20 x 2.40 metros, prototipado digital, corte de vinilo, escáner láser de alta definición y 3D, creación de maquetas en modelos tridimensionales, fotografía y animación digital.

Programación académica permanente:

“Debates sobre Planeación”: conferencias mensuales donde se desarrollan temas coyunturales en las políticas de planeación territorial. Las ponencias están a cargo de invitados expertos nacionales e internaciones.

“Tertulia”: creada en el marco de la celebración de los 30 años de la Escuela del Hábitat como un método de actualización de conocimientos y como un espacio de encuentro para compartir experiencias sobre temas del Hábitat entre profesionales y estudiantes. Se realizará dos veces por semestre dando inicio en el 2013.