10.Moskovits IW

Francisco Moskovits

(2014)

Arquitecto por la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA), graduado con Diploma de Honor UBA y Primer Premio FADU-Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo.  Magister en Diseño Arquitectónico avanzado, Universidad de Buenos Aires. Actualmente es coordinador y profesor Titular de la Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado de la FADU-UBA a cargo del Taller de Proyectos y profesor Titular del Taller Integral de Arquitectura 1 y 2 de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo donde también ha sido profesor Titular del taller Integral de Arquitectura 3 y 4 y dictado el curso de Teoría de la Arquitectura. Ha sido profesor en la Universidad de Buenos Aires desde 1992 en las cátedras de Arquitectura del Arq. Miguel Ángel Roca y del Arq. Alberto Varas en Proyecto Urbano y Proyecto Final de Carrera y miembro investigador del Centro Poiesis en Investigación Proyectual de la FADU que dirige el Arq. Jorge Sarquis con quien ha dictado cursos en el Programa de Actualización Proyectual de la Escuela de Posgrado de la FADU y en la materia Investigación Proyectual del curso de grado de la carrera de Arquitectura de la FADU-UBA. Entre 2002 y 2004 fue profesor en la Universidad del Diseño en San José de Costa Rica que dirigió el Arq. Alvaro Rojas donde dictó los cursos del Taller de Investigación en Arquitectura y el Taller de proyectos.