|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La nueva habitación. Variaciones del cuarto de baño y determinación espacial en siglo XX |
|
La profundidad de la envolvente
|
|
La planta libre ¿Principio de flexibilidad espacial? Casas experimentales de Le Corbusier y Mies van der Rohe
|
|
El espacio de la música. Consolidación de la Sala de Conciertos en el Siglo XX |
Gerardo Abril Carrascal |
|
Diana María Bustamante Parra |
|
Camilo A. Garcés Bravo |
|
Mauricio Gaviria Restrepo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abstracción y decoro. La búsqueda de la clarida formal, visual y espacial de Mies van der Rohe |
|
Edificio de Posgrados de Ciencias Humana de Rogelio Salmona |
|
El lugar radical. Universalidad, abstracción y desarraigo en la arquitectura moderna |
|
La planta baja de los rascacielos. Concursos Edificios Coltejer y Avianca |
Andrés Mauricio González Marín |
|
Leonardo Álvarez Yepes |
|
Nathalie Montoya Arango |
|
Carlos Mario Pérez Nanclares |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
La materialización de los límites del espacio en la obra de Rogelio Salmona. Semejanzas y diferencias en tres casas |
|
Un jardín urbano. El Centro Suramericana en Medellín |
|
Baukunst. Del enunciado teórico a su realización práctica. Casa Edith Farnsworth |
|
Alrededor del vacío. Ensayo fotográfico sobre el espacio entre arquitecturas |
Federico Rivera Caicedo |
|
Javier Soto Hoyos |
|
Juan Fernando Valencia Granda |
|
Diego Alonso López Chalarca |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Parque Botánico como nuevo paisaje. Mediaciones entre infraestructura, naturaleza y arquitectura en el proyecto Parques del Río Medellín |
|
|
|
|
|
|
Sebastián Monsalve Gómez |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|