Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Quinta

Muestra de profesores - Escuela de Artes Facultad de Arquitectura 

Anualmente se raliza la muestra de profesores de la Escuela de Artes, que en su quinta versión nos presenta la propuesta de los profesores Edith Arbeláez, Juan Guillermo Caicedo, Álvaro Correa, Natalia Echeverri, Luis Fernando Escobar, Veronique Mondejar, Ana Claudia Múnera, Elena Vargas Tisnes y Adriana Escobar.  

Museografía de Álvaro Correa Molina

Atras  Páginas 1/4  Siguiente

 

 

 

Un edificio cuantas vidas

La transformación como acto de creación  

“Un edificio, ¿cuántas vidas?” es no solamente una exposición. Trata de una “dimensión ética que rehúye cualquier idea nostálgica, que evalúa ese sujeto indisociable del aspecto urbano: la reutilización para ceder el paso al renacimiento, el reciclaje para estimular nuevos usos. Este tipo de “transgresión” –que se distingue de la restauración y de la rehabilitación, está llamado a volverse intrascendente en el proceso de la reversibilidad de la ciudad contemporánea”.

 

 

 

 

Octava 

Muestra de egresados  

Muestra que expone el trabajo de egresados de la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Colombia, con propuestas diversas, en temática y técnicas. 

Museografía de Álvaro Correa Molina

Atras  Páginas 1/6  Siguiente
 

 

Salón de octubre 2017

Programa de Arquitectura  

Es el resultado de los laboratorios, talleres y semilleros de la Facultad de Arquitectura. 

 

 

 

 

Trabajos de grado

Escuela de Artes  

Muestra que exhibe los trabajos presentados por los estudiantes del  pregrado de la Escuela de Artes de la Sede Medellín y finalizan su formación como Mestros en Artes Plásticas durante el 2016. 

Museografía de Álvaro Correa Molina

Atras  Páginas 1/2  Siguiente