Escudo de la República de Colombia
A- A A+

OVE El Orden Vertical del Espacio

Proyecto Investigativo

La exposición resume el estudio sobre la organización vertical del espacio en la Medellín moderna, a través de 36 edificios de la ciudad, en los que predomina la altura sobre las dimensiones de ancho y profundidad.

Los profesores Luis Guillermo Hernandez Vásquez y Mauricio Gaviria Restrepo de la Facultad de Arquitectura de la Sede Medellín, con el apoyo de un grupo de estudiantes Auxiliares de Investigación del pregrado y la Maestría en Arquitectura, plantean que ésta organización espacial requiere de la mayor eficacia  de algunos aspectos técnicos  de la arquitectura, si se la compara con otros modos de ordenarla, como son la relación entre su estructura formal y los sistemas de estructura soportante, de circulación de personas y redes técnicas, y de revestimiento del volumen, y puede comprobarse en la Arquitectura Moderna de Medellín.

 

Atras  Páginas 1/4  Siguiente

 

 

 

 

Panográfica

Curaduría y Museografía de Álvaro Correa Molina

Exposición que reune propuestas gráficas y de producción de imágenes. La muestra está conformada por un grupo de artistas que abarca un amplio espectro temporal y ténico que va desde estudiantes de Pregrado y Maestria en Artes hasta Maestros de larga trayectoria, colectivos y proyectos artísticos y editoriales.

Exponen: Juan Vélez, Miriam Londoño, Dora Mejía, Eugenia Pérez, Colectivo Deúniti, Taller impreciso, Juan Pablo Velásquez, Tulio Restrepo, Maleta Fancinera, Carlos Marín - Prueba de estado, Luis Fernando Uribe, Maria Isabel Rincón, Kike Aguilar, Nómada Ediciones, Taller acumulaciones: César García - Coco, Lorena Tenorio Pérez, Constanza Ofelia Rodríguez y Maria Mercedes Guerrón - Katzen

 

Atras  Páginas 1/4  Siguiente

 

 

 

 

Nueve 

Muestra de trabajos de grado

Muestra institucional de la investigación de los estudiantes de la Escuela de Artes de la Facultad de Arquitectura  de la Sede Medellín.

Exponen: Jorge Eduardo Areiza, Carmela Cuellar, Señorita Motora, Diego Cardona, Andrea Domínguez R, J. William Zapata, Luisa María Castaño, Nino Hoyos Zapata.

Museografía de Álvaro Correa Molina

 

Atras  Páginas 1/7  Siguiente

 
libros artista 4