Colateral

Obra de Margarita Pineda, en su exposición busco mostrar sus vivencias en 10 años que estuvo fuera del país. En gran parte de sus piezas usa el bordado sobre tela y prendas de vestir para plasmar alusiones al territorio, la geografía y sus relaciones afectivas con esos lugares.

Aluvión

Obra deFredy Alzate, la pieza tiene como antecedente las catástrofes que se dan en Medellín y demás ciudades donde se construye en zonas de alto riesgo. El artista visito zonas periféricas de Medellín y Bogotá donde observo cómo la gente construía sus casas de acuerdo con lo que tenían en su entorno inmediato.

Curaduría y museografía, Alvaro Correa Molina, profesor Escuela de Artes, Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín.
libros artista 4

Atras  Páginas 1/2  Siguiente