Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Bibliografía sobre vivienda rural en Colombia

A continuación encontrará una selección de referencias bibliográficas sobre vivienda rural en Colombia, que incluye documentos  disponibles en las Bibliotecas de la Universidad Nacional de Colombia, para conocer la ubicación en las diferentes bibliotecas ingrese al catálogo bibliográfico y consulte allí.

ecoBibliografía sobre ruralidad en Medellín

A continuación encontrará una selección bibliográfica sobre ruralidad en la ciudad de Medellín y sus corregimientos, de la documentación disponible en la Unidad de Documentación y en las bibliotecas de la Universidad Nacional de Colombia. En algunas referencias se registra el enlace a versiones digitales en repositorios institucionales. 

CaratuEnsayos inutilesBibliografía sobre historia urbana de Medellín

A continuación encontrará una selección bibliográfica sobre el crecimiento y desarrollo urbano de Medellín, de la documentación disponible en la Unidad de Documentación y en las bibliotecas de la Universidad Nacional de Colombia (hay algunos enlaces a versiones digitales en repositorios institucionales). Esta selección complementa la bibliografía sobre urbanismo social.