Revista del Seminario / Laboratorio Internacional por el Hábitat Popular Vol. 1
La Revista "Actas del Hábitat Popular", nace como producto del Seminario Internacional del Hábitat Popular, realizado en octubre de 2008 en la Escuela del Hábitat CEHAP de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.
La primera edición bilingue (español y francés), está organizada en cinco temáticas: “El hábitat narrado a partir de la experiencia social”, “Un diálogo de saberes: la escucha de la escucha: el hábitat en negro y blanco", "Regla y norma en la producción social del hábitat popular", "Textos de debate" y “Retrospectiva del hábitat: intervención del hábitat popular”
La segunda edición incluye los siguientes artículos: “El mundo como hábitat del hombre pragmático”, “El lugar y el hombre: los estuarios del Eufrates”, “Las nociones de tecnología institucional y hábitat en la lectura de un sistema territorial, “Moravia, procesos de construcción y deconstrucción de un territorio popular”, “Documento base para una comprensión socio-ambiental de la propuesta provincia”, “De la justicia espacial para pensar y hacer la ciudad”, “La política del hábitat en Bogotá, 2004-2008 en la Alcaldía de Lucho Garzón”
Consulte la revista en las instalaciones de la Unidad de Documentación