Escudo de la República de Colombia

banner extensión solidaria

A- A A+

La Facultad de Arquitectura aborda la extensión solidaria mediante una modalidad especializada de servicios de asesoría, consultoría y atención a requerimientos técnicos de la vivienda. Es un elemento, todavía embrionario de la extensión universitaria, pero que tiene un vínculo fundamental con un programa ético de compromisos y de responsabilidad social.

Las actividades de extensión solidaria que desarrolla la Facultad de Arquitectura se realizan a través del Consultorio del Hábitat, un espacio de experimentación y proyección de los grupos interdisciplinarios de trabajo docente/estudiantil.

Desde el Consultorio se ofrece asesoría y consultoría en temas tecnológicos, urbanísticos, arquitectónicos, culturales y sociales, entre los que se destacan reconocimiento de propiedad; modificaciones a la vivienda, proyectación de espacio público y parque ecológico, levantamiento y desenglobe de propiedad, evaluación de grietas y humedades, evaluación de ampliaciones y legalización de cierre de bloques residenciales, control de filtraciones de aguas negras, gestión de lotes para diseño de programas de atención integral a personas con discapacidad.

 

Consultorio Experiemntal del Hábitat

Tel: 4309463 - 4309464

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.