La Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín,  con el propósito de fortalecer vínculos con sus graduados y generar espacios para su retorno, participación y reconocimiento, crea la Oficina de Relaciones y Egresados como una plataforma de enlace y comunicación permanente entre la comunidad de graduandos de los programas de pregrado y posgrado de la Facultad y sus dependencias.

Portafolio de servicios Facultad de Arquitectura para sus Egresados

Esta oficina busca establecer alianzas y gestionar convenios de cooperación con empresas y entidades del sector público y privado.

Con la relación entre egresados y Universidad se proyecta el apoyo de proyectos de investigación y extensión, que reactive y mantenga viva la relación entre la Institución y sus diferentes grupos de interés.

Carnetizar sus egresados como herramienta útil y efectiva para acceder a los diferentes servicios y beneficios ofertados por la Universidad Nacional de Colombia a nivel académico, cultural y social.

Facilitar el contacto con las diferentes dependencias de la Sede: Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORI), Bienestar Universitario, Centro de Idiomas, Programa de Educación Continua y Permanente, entre otros.

Consolidar la red de contactos de egresados de la Facultad y vincularla a la base de datos del SIE de la Universidad Nacional de Colombia conforme las pautas de protección de datos con el propósito de  garantizar el uso adecuado de la información con fines académicos y de interés del usuario.

Oficina de Relaciones y Egresados Facultad de Arquitectura

Carrera 65 Nro. 59A – 110. Bloque 24, Oficina 208-02.

Telefono: 4309888 extensión 46436.

Egresados Facultad de Arquitectura UN sede Medellín

Egresados Facultad de Arquitectura UN Medellín