banner presentación

La investigación y la extensión en la Facultad de Arquitectura, conforman un sistema de prácticas incluyentes, esenciales para el avance académico y tecnológico de la Facultad y para el desarrollo local, regional y del país.

El sistema se sustenta en la capacidad de sus grupos de investigación, donde confluyen estudios y preguntas diversas en torno a la ciudad, el territorio, las artes, la planeación urbana, la construcción, el hábitat, el diseño y las nuevas tecnologías, y se consolida con la dinámica propositiva de los proyectos de extensión, por su estructura organizativa, la pertinencia y creatividad de sus proyectos, y sobre todo por su impacto social.

Vicedecano de Investigación y Extensión

Juan Enrique Torres Madrigal

Ingeniero Electricista con Maestría en Construcción con experiencia en diseño, interventoría, consultoría, comercialización, manejo de proyectos y docencia en sistemas de instalaciones eléctricas, sistemas de iluminación, sistemas de automatización de edificaciones y sistemas electrónicos y comunicaciones.

Asistente administrativa

Erika Villegas Echeverri

Ingeniera Administradora con Especialización en evaluación socioeconómica de proyectos y Maestría en Ingeniería de Sistemas.
Teléfono de contacto: 430 90 88 Ext 46410

Profesional para la gestión de la Investigación y Extensión

Sandra Milena Restrepo Cuartas
Economista con Especialización en Finanzas
Teléfono de contacto: 430 90 88 Ext 46411

Profesional para la gestión de la Extensión.

Santiago Vallejo de Greiff
Abogado