banner presentación

La investigación y la extensión en la Facultad de Arquitectura, conforman un sistema de prácticas incluyentes, esenciales para el avance académico y tecnológico de la Facultad y para el desarrollo local, regional y del país.

El sistema se sustenta en la capacidad de sus grupos de investigación, donde confluyen estudios y preguntas diversas en torno a la ciudad, el territorio, las artes, la planeación urbana, la construcción, el hábitat, el diseño y las nuevas tecnologías, y se consolida con la dinámica propositiva de los proyectos de extensión, por su estructura organizativa, la pertinencia y creatividad de sus proyectos, y sobre todo por su impacto social.

Directora de Investigación y Extensión

Elizabeth Arboleda Guzmán

Antropóloga de la Universidad de Antioquia, Magíster en Hábitat de la Universidad Nacional de Colombia, Doctora en Geografía de la Universidad de Toulouse.

Asistente administrativa

Erika Villegas Echeverri
Ingeniera Administradora
Teléfono de contacto: 430 90 88 Ext 46411