banner presentación

La investigación y la extensión en la Facultad de Arquitectura, conforman un sistema de prácticas incluyentes, esenciales para el avance académico y tecnológico de la Facultad y para el desarrollo local, regional y del país.

El sistema se sustenta en la capacidad de sus grupos de investigación, donde confluyen estudios y preguntas diversas en torno a la ciudad, el territorio, las artes, la planeación urbana, la construcción, el hábitat, el diseño y las nuevas tecnologías, y se consolida con la dinámica propositiva de los proyectos de extensión, por su estructura organizativa, la pertinencia y creatividad de sus proyectos, y sobre todo por su impacto social.

Director de Investigación y Extensión

Yhan Paul Arias Jaramillo

Ingeniero de Materiales de la Universidad de Antioquia, Magíster en Ingeniería de Materiales y Procesos de la Universidad Nacional de Colombia.

Asistente administrativa

Erika Villegas Echeverri