Escuelas

Las Escuelas son la comunidad de los docentes, donde se conciben y programan las actividades propias de la profesión académica, como la docencia, la investigación y la extensión. Las Escuelas atienden las necesidades docentes de la Facultad, contribuyen a la estructura de los programas curriculares de pregrado y posgrado, promueven el desarrollo estratégico de la investigación en su campo, y coordinan los grupos de investigación y difusión que forman sus docentes.

Escuela de Arquitectura

La Escuela de Arquitectura se ocupa de los procesos educativos, investigativos y de extensión referentes al espacio urbano y arquitectónico, a través del desarrollo de conocimientos y profundizaciones que permitan fortalecer el área de estudio y de acción de los arquitectos.

Director: John Arango Flórez

Dirección: Carrera 65 Nro. 59A – 110