Escudo de la República de Colombia
A- A A+

La Representación Estudiantil de la Facultad de Arquitectura hace presencia en los escenarios que involucran la vida universitaria, apoyando los procesos que vinculan a los estudiantes y sus necesidades, iniciativas, inquietudes y demás aspectos relacionados con su formación integral.

Crea contacto con otras Facultades de la Universidad y del país en pro del intercambio de experiencias interculturales e interdisciplinares que fortalezcan los procesos de formación.

Asiste y participa en los espacios de dirección y decisión de la Facultad llevando la voz de los estudiantes y velando por el cumplimiento de sus derechos y deberes.

La labor de la Representación Estudiantil se enfoca en tres aspectos principales:

En la defensa de la universidad pública:

Promueve espacios de información, discusión y movilización estudiantil frente a los proyectos que reforman y reestructuran la Universidad y tienen un impacto directo en la población estudiantil en los ámbitos académico, social y económico.

En lo académico:

Presta asesoría y acompañamiento en las diferentes solicitudes que presentan las estudiantes ante los cuerpos directivos de la Facultad, relacionadas con homologaciones, movilidades, convalidaciones y proyectos académicos, entre otras.

En la vida universitaria:

Impulsa y acompaña proyectos e iniciativas de los estudiantes hacia la realización de eventos complementarios a su formación académica, encuentros deportivos y culturales por medio de la gestión de recursos.

 

Representación Estudiantil Facultad de Arquitectura Universidad Nacional Sede Medellín

Bloque 24 Oficina 318

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.