El estudiante de Construcción Juan José Ochoa participa en el grupo musical Ensamble UN, un proyecto que reúne a jóvenes de todas las facultades de la Sede Medellín para interpretar música del mundo, y en el que Juan José ha podido mostrar su talento y expresar su pasión por la música a través de los eventos culturales y espacios en los participa la agrupación.

Además de sus actividades académicas, Juan José fortalece su talento y su afición por el bajo, un instrumento que le ha permitido introducirse en el mundo de la música, participar en varias agrupaciones musicales, y darse a conocer en eventos como las ceremonias de grados de la Sede Bogotá y la Fiesta del Libro y la Cultura.

Juan José nos cuenta de qué se trata el tributo que Ensamble UN realizará a la banda Pink Floyd en la semana de la Cultura.

La Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín ofrece a sus estudiantes grupos de proyección y formación en música, danza, teatro y cuentería, como una alternativa para disfrutar el tiempo libre, y desarrollar o fortalecer aptitudes estéticas y artísticas.