El estudiante de la Facultad de Arquitectura, Santiago Álvarez, participa en el equipo deportivo de Baloncesto de la Sede. Nos cuenta cómo fue su proceso para ingresar  al equipo.

Santiago eligió ese deporte por su carácter competitivo, por la tenacidad, la estrategia y la disciplina que se requieren para practicarlo.

Expresa que la Universidad apoya al equipo desde su invitación a competencias a través de la dependencia Actividad Física y Deportes, y que Bienestar Universitario y la facultad de Arquitectura son las que económicamente respaldan su participación  en el equipo.

El equipo de baloncesto de la Sede es una prueba de que el deporte puede ser un complemento de la vida académica de los estudiantes para una formación humana e integral.

{youtube}LD4FAmU_wMk|600|450{/youtube}